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MARKETING

Mercadotecnia en Internet
Descripción:
El marketing en línea o mercadotecnia en línea es la teoría y práctica del uso de Internet para promocionar la venta de productos y servicios.
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.
Presentamos Google Marketing Platform
Resumen:
Vamos a unificar nuestros productos para anunciantes de DoubleClick y Suite Google Analytics 360 bajo una única marca: Google Marketing Platform.
Como parte del lanzamiento de Google Marketing Platform, la página de inicio de Suite Analytics 360 se convirtió el 24 de julio en la página principal de Marketing Platform.
Esta nueva marca, Google Marketing Platform, junto con los nuevos nombres y logotipos de los productos, queda reflejada en las interfaces correspondientes, los Centros de Ayuda y la formación, entre otros materiales.
Acerca de Google Marketing Platform
Google Marketing Platform es una plataforma unificada de publicidad y analíticas que permite a sus equipos de marketing colaborar de forma más sólida gracias a que pueden aprovechar las integraciones existentes entre DoubleClick y Suite Google Analytics 360.
Con Google Marketing Platform podrá:
Ofrecer un marketing más rápido e inteligente. Gracias a la automatización de los procesos cotidianos, podrá dedicar su tiempo a actividades estratégicas al tiempo que la inteligencia integrada actualiza automáticamente las tendencias y patrones publicitarios.
Obtener mayor control sobre sus inversiones. Podrá ver fácilmente qué partes de su estrategia de marketing están funcionando y tomar decisiones fundamentadas para mejorar el rendimiento; todo ello con la plena seguridad de que está publicando anuncios y ofreciendo experiencias de calidad.
Comprender mejor a su audiencia. Podrá integrar sus datos y acceder a ellos para obtener una visión más completa de sus clientes y conectarlos con las señales de intención y multidispositivo de Google para identificar las audiencias de mayor valor.
Compartir información valiosa con sus equipos. Al disponer de los datos y de la generación de informes en el mismo lugar, todo el personal de la empresa podrá ver la audiencia, los medios y los resultados de la empresa, de forma que puedan compartir información valiosa y optimizar la estrategia de marketing.
Explore las ventajas de Google Marketing Platform.

Características nuevas de Google Marketing Platform
El 24 de julio del 2018, Google Marketing Platform reemplazó a las marcas DoubleClick y Suite Google Analytics 360. Como usuario de estos productos, tiene acceso inmediato a Google Marketing Platform, donde podrá encontrar:
Nuevo branding de producto. Podrá ver los nuevos nombres y logotipos de todos los productos de Google Marketing Platform en las interfaces de producto, los centros de ayuda, la formación y muchos otros materiales.
Página principal de Platform. La página principal de Platform será el lugar donde se centralice la gestión de usuarios, el control administrativo, la vista general de las cuentas y la facturación de toda la plataforma. En el caso de los actuales usuarios de Suite Google Analytics 360, reemplazará la página principal de Suite.
Centro de integración. El Centro de integración de la página principal de Platform le ayudará a sacar el máximo partido de Google Marketing Platform mostrándole qué integraciones de productos están disponibles y las ventajas que pueden aportar. Podrá ver los enlaces de nuevas integraciones que ya están disponibles para algunos productos y oportunidades.
Un selector común de productos. Podrá desplazarse de forma precisa por Google Marketing Platform desde el selector de productos común que se sitúa en el encabezado de cada producto. En el selector podrá ver los productos a los que tiene acceso en ese momento.
Cambios en los productos Suite Google Analytics 360
La funcionalidad individual de los productos, como Google Analytics u Optimize, sigue siendo la misma, incluidas las integraciones entre productos, que se mantendrán sin que tenga que hacer nada. La facturación de los productos de Suite Google Analytics 360 también seguirá siendo la misma.
A partir del 24 de julio del 2018, verá lo siguiente:
Nuevas funciones de Google Marketing Platform: podrá ver las nuevas funciones de Marketing Platform mencionadas anteriormente vinculadas en el nuevo selector de producto común.
Nuevas URL de la página principal de Marketing Platform: la URL que utiliza para acceder a la página principal de Marketing Platform ha cambiado de 360suite.google.com a marketingplatform.google.com/home, y la del Centro de Ayuda, de support.google.com/360suite a support.google.com/marketingplatform. Estos cambios se han hecho de forma automática y todos los enlaces de la página principal de Suite y del Centro de Ayuda de Suite 360 redirigirán a las nuevas URL.
Nombres actualizados de productos de anunciantes y editores: observará en sus cuentas que los nombres de productos para anunciantes y editores de Google han cambiado.
Por ejemplo, en Google Analytics, los nombres de informes y los campos de métricas y dimensiones relacionados muestran los nuevos nombres de productos:
Los informes de adquisición de AdWords utilizan el nuevo nombre "Google Ads".
Los informes de adquisición de los productos de Google Marketing Platform se agrupan y utilizan los siguientes nombres:
Los informes de DoubleClick Bid Manager usan el nuevo nombre "Display & Video 360", y sus métricas y dimensiones hacen referencia al producto como "DV360".
Los informes de DoubleClick Search utilizan el nuevo nombre "Search Ads 360", y sus métricas y dimensiones hacen referencia al producto como "SA360".
Los informes de DoubleClick Campaign Manager utilizan el nuevo nombre "Campaign Manager", y sus métricas y dimensiones hacen referencia al producto como "CM".
Los informes de comportamiento de DoubleClick for Publishers utilizan el nuevo nombre "Google Ad Manager", y sus métricas y dimensiones hacen referencia al producto como "GAM".

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